Una llamada de emergencia alertaba sobre el homicidio de una mujer, por lo que autoridades se desplazaron a un departamento del edificio 778 ubicado sobre la calle Madre Sierra Occidental, entre Cerro Prieto y Cerro de la Memoria, donde terminarían por confirmar el delito.

En el lugar de los hechos, se presume que la víctima fue identificada como Guadalupe N de 24 años de edad.

Por otra parte, no se ha confirmado que fue asesinada a golpes, esto debido a que policías ya cerraron la escena del crimen y serán forenses quienes confirmen las causas de la muerte.

En el lugar, se confirmó la identidad de la mujer, además de que se trata de una joven madre de familia que vivía con su bebé en el lugar donde fue encontrada.

En estos momentos (7:05 horas) las autoridades confirmaron el hallazgo de una bebé, hija de Guadalupe, quien estaba siendo cuidada por las vecinas de la víctima, mientras que su expareja no ha sido localizado.

Debido a la situación, al lugar llegaron policías mujeres para atender el caso y ver el proceder con la bebé, además, personal del DIF ya se encuentra en el lugar de los hechos.

Cerca de las 7:26 horas, policías municipales acompañados por personal del DIF retiran a la bebé del lugar.

Luego de la llegada de peritos, algunos vecinos decidieron bajar de los departamentos y comentaron de que se habían percatado de que la expareja estaba discutiendo en el departamento, aún cuando el hombre ya no vivía ahí.

Con información de el Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre