Se contempla reparar una superficie de 3 000 metros cuadrados en primera fase de programa de bacheo

0
0

Actualmente se trabaja en juntas auxiliares; la segunda fase prevé duplicar la superficie a
reparar Una superficie total de cuando menos 3 mil metros cuadrados es la meta de la primera etapa de bacheo que el Ayuntamiento de Tehuacán realiza en las juntas auxiliares, programa que se extenderá en esta fase a la inspectoría de San Vicente Ferrer.

El coordinador de Obra Directa, Arturo Zurita, informó que la segunda etapa del programa
involucrará a las colonias de la zona urbana, por lo que ha comenzado a prepararse la agenda de calles que habrán de ser reparadas.

Agregó que ya se han reparado vialidades de juntas auxiliares como San Diego Chalma, Santa Cruz Acapa, San Pedro Acoquiaco y San Nicolás Tetitizintla; este miércoles se realizaron trabajos en San Lorenzo Teotipilco, mientras que los siguientes puntos serán San Pablo Tepetzingo y la inspectoría de San Vicente Ferrer.

Al respecto, el presidente auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Daniel Gómez Carrillo, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales, por haber atendido su solicitud de reparación de calles, ya que era una necesidad de la población, tanto en cuestión de imagen como de tránsito vehicular.

Asimismo, el coordinador de Obra Directa agregó que para la etapa que contempla el bacheo en la zona urbana, la ciudadanía puede hacer su solicitud en la dependencia a su cargo -dependiente de la Dirección de Obras Públicas- en el Edificio Morelos, llevando un escrito en el que indiquen la calle que desean sea reparada, entre qué calles se encuentra, nombre de la colonia y si pertenece a una junta auxiliar.

Añadió que se redoblaron esfuerzos para abarcar en la primera fase todas las juntas auxiliares y una inspectoría, pero se prevé que en la segunda etapa se duplique la superficie bacheada.
De esta manera, el Ayuntamiento de Tehuacán da cumplimiento a su compromiso con la
ciudadanía y da respuesta a una de sus necesidades más sentidas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre