Fue durante la madrugada del domingo 23 de febrero, cuando vecinos de Xalmimilulco reportaron detonaciones de arma de fuego, hecho que generó la movilización de policías municipales así como de paramédicos.

Fuerzas de seguridad y elementos de emergencia arribaron hasta la equina de la calle Venustiano Carranza y Porfirio Díaz, donde encontraron a varias personas lesionadas por impactos de arma de fuego, al parecer por peleas entre familiares.

Los socorristas atendieron a tres personas, quienes presentaron heridas de bala, mientras que los policías municipales acordonaron el lugar ya que fue localizado el cadáver de una menor con impactos de bala al interior de un vehículo.

Fuentes señalan que la menor de edad resultó herida en la riña, además trascendió que la niña era originaria del Estado de México y de 12 años de edad, sin embargo serán las autoridades las que amplíen información sobre el caso que representa el feminicidio 24 en lo que va del año en Puebla.

La zona fue acordonada hasta el arribo de agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencia de levantamiento del cadáver; por lo anterior se abrió la carpeta CDI/116/2020/UIEHOM y la víctima fue trasladada al Semefo como desconocida número 69.

El cadáver de la menor prestaba heridas producidas por arma de fuego, sin embargo no trascendió cuántas; en tanto, las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, así mismo arribaron al mismo nosocomio otros dos lesionados por machete en la misma riña.

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre