La Guardia Nacional señaló que se aplicará la sanción correspondiente contra quien autorizó que se escoltara al actor Roberto Palazuelos. Foto de Radio Fórmula

La Guardia Nacional señaló que se aplicará la sanción correspondiente contra quien autorizó la escolta al actor Roberto Palazuelos

La Guardia Nacional informó que habrá sanciones contra el responsable de autorizar que elementos de la corporación escoltaran al actor Roberto Palazuelos durante el Carnaval de Progreso, en el estado de Yucatán.

Reproductor de vídeo

En redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a elementos de la Guardia Nacional escoltar al actor Roberto Palazuelos, quien vieja en una camioneta Jeep, saludando a los presentes.

Los hechos causaron indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes cuestionaron las labores de la Guardia Nacional, creada en el actual gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La Guardia Nacional respondió a través de Twitter que “no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”.

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre