Realizan operativo preventivo en preparatoria de Puebla por amenaza de tiroteo

0
18

En las instalaciones de la preparatoria del Colegio Americano, autoridades de Puebla realizaron un opeartivo preventivo por amenaza de tiroteo

Autoridades en Puebla realizan un operativo preventivo en la preparatoria del Colegio Americano, ubicado en la colonia La Paz, derivado de una supuesta amenaza de tiroteo.

En el sitio se encuentran elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, quienes realizan una revisión a los alumnos.

Arturo Luna Silva@ALunaSilva

Policía Estatal y Municipal, así como la @FiscaliaPuebla, realizan un operativo en el acceso de la preparatoria del Colegio Americano de #Puebla, tras una supuesta amenaza de tiroteo; la mayoría de los alumnos se quedó en casa.
Vía @FotoEnfoque

Video insertado

Hasta el momento, se detalla que los alumnos se encuentran entrando sin ningún problema al instituto educativo.

En redes sociales circula un comunicado firmado por Kimberley McFarland, directora de Preparatoria del Colegio Americano, en donde señala que recibieron un rumor de un tiroteo que ocurriría este lunes, por lo que los alumnos serían revisados al momento de la entrada.

Erick Becerra@erickbecerra1

De manera preventiva el Colegio Americano de Puebla pide apoyo a elementos de seguridad, ante rumor de que pudiera ocurrir un posible tiroteo.

Ver imagen en Twitter

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre