Ixcaquixtla, Puebla. En el marco de un evento cívico, el presidente municipal de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, entregó 140 sillas, 4 escritorios y sus respectivas sillas y 4 pizarrones al Colegio de Bachilleres plantel 6.

El alcalde antorchista informó que también entregará este tipo de apoyos a los bachilleratos Quetzalcóatl de San Juan Ixcaquixtla y al de la junta auxiliar Cuatro Rayas.

Dijo que su gobierno atendió las necesidades de las escuelas de nivel básico: preescolares, primarias y secundarias y ahora se atenderán las de las escuelas de nivel medio superior.

Reconoció que hay muchas necesidades que resolver como la ampliación del techado del colegio de bachilleres; no obstante, explicó que los recursos resultan insuficientes por los recortes presupuestales; sin embargo, “estaré planteando a las diferentes instancias del gobierno estatal la autorización de obras para que se generen las condiciones más adecuadas para la enseñanza y preparación de los jóvenes”.

El presidente estuvo acompañado de la presidenta del DIF municipal Alicia Orozco Aburto y de los regidores Luis Ángel Sánchez Vidal, Elia Mendoza Vázquez, Porfirio de Jesús, quienes están trabajando en coordinación con las autoridades educativas para orientar y asesorar a los jóvenes en torno a los daños personales y sociales que causan las adicciones e invitó a seguir trabajando de manera unida en las actividades educativas y preventivas de los distintos problemas sociales.

Por su parte, el director de la institución educativa Cesar Ramiro Marín Flores agradeció al alcalde el apoyo brindado con mobiliario.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre