Un sombrero habría desatado el altercado, señalan autoridades

Previo al asesinato de los tres universitarios y el chofer de UBER, hubo un altercado entre Ximena, la estudiante colombiana y otra mujer, por el robo de un sombrero durante el carnaval en Huejotzingo, reveló el encargado de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, durante la rueda de prensa que convocó esta mañana para dar mayores detalles sobre el avance de las investigaciones del escabroso caso.

El funcionario detalló que ese sombrero fue encontrado en uno de los tres domicilios que fueron cateados y en los que además estaba escondido el automóvil Beat de la plataforma UBER robado a las víctimas.

En esas viviendas entre algunas pertenencias de los ahora occisos, también se encontraron seis vehículos con reportes de robo, narcóticos, municiones y chalecos antibalas.

saltó que entre los detenidos están Pablo Jesús, de 46 años; Ángel, de 23; y Lisset, de 22 años; esta última la señaló como la mujer con la que fue el altercado con la colombiana Ximena.

El fiscal puntualizó que los acusados forman parte de una banda dedicada al robo de vehículos y transporte con mercancía, por lo que hay más involucrados en el homicidio de Ximena, José Antonio (de Colombia), Francisco Javier – veracruzano – y el taxista ejecutivo, Josué Emanuel.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre