Se identificó que faltaban algunos aparatos electrónicos

Maniatado y con huellas de tortura un joven de aproximadamente 25 años de edad fue hallado muerto al interior de su domicilio en la colonia Jesús González Ortega al norponiente de la ciudad de Puebla. Todo indica que el crimen derivó de un robo a casa habitación.

Este domingo, al filo de las 14 horas, la madre del hoy occiso acudió a la casa donde su hijo rentaba, tratándose de un inmueble ubicado sobre calle Roble casi esquina con Acacia.

Una vez dentro de la vivienda, la mujer descubrió el cuerpo de su hijo con múltiples lesiones, huellas de tortura, incluso maniatado por lo que la madre desesperada ante semejante escena pidió la ayuda de los vecinos, quienes llamaron al 911.

Paramédicos, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y agentes estatales de investigación se trasladaron al domicilio, donde confirmaron que el joven carecía de signos vitales y que incluso se encontraban ante una muerte violenta por lo que aseguraron el área para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Durante las pesquisas, se supo que del lugar faltaban algunos aparatos electrónicos por lo que se presume que se trató de un robo a casa habitación.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre