El evento fomentó la convivencia familiar

Decenas de papalotes embellecieron el municipio de San Andrés Cholula, luego de que sobrevolaran las inmediaciones de la Gran Pirámide de Cholula.

El Parque Intermunicipal de Cholula fue el escenario que sirvió como sede de este evento internacional para fomentar la convivencia familiar.

Y es que, durante el fin de semana pasado, familias no solo de esta jurisdicción, con categoría de Pueblo Mágico, arribaron a este punto de la cabecera local para admirar los papalotes e incluso mostrar algunos hechos en casa con la finalidad de obtener un lugar en la competencia organizada por el Ayuntamiento de San Andrés, en coordinación con algunas organizaciones especializadas en este tema.

Este evento, también concentró expositores internacionales y nacionales, principalmente de Colombia, donde algunos participaron en la batalla de cometas y el concurso de papalotes en la categoría infantil y libre, donde se evaluaron aspectos como el diseño, material usado y hechura.

También se registraron exhibiciones provenientes de otras entidades de la República Mexicana, como el Estado de México, Tlaxcala, Pachuca y Yucatán, en este evento que fue totalmente gratuito y organizado por la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien reiteró que estos papalotes dieron color a este Pueblo Mágico.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre