Estudiantes de diversas escuelas de medicina marcharon rumbo a Palacio Nacional para protestar por el asesinato de compañeros en Puebla

Estudiantes de diversas escuelas de medicina marcharon rumbo a Palacio Nacional en protesta por el asesinato de tres alumnos en el estado de Puebla.

Tamara Mares@tmaresriv

Video insertado

Entre los estudiantes que se movilizarán con rumbo a Palacio Nacional se encuentran del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como representantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). 

hermes@vialhermes

Estudiantes de Medicina se Reúnen en Bellas Artes para Marchar hacia el Zócalo Capitalino.

Ver imagen en Twitter

Los contingentes avanzan por avenida 5 de Mayo com  rumbo al Zócalo capitalino, gritando diversas consignas.

El pasado 24 de febrero, en Huejotzingo, Puebla, fueron hallados los cuerpos de tres estudiantes,  dos de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) y uno más de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así como el conductor de Uber, quienes fueron ejecutados con arma de fuego además de presentar diversos golpes.

Al ser cuestionado sobre el tema en la conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que una comitiva de jóvenes sería atendida por personal de su gobierno.

#CDMX: Una comisión integrada por 10 estudiantes de las universidades, #UPAEP, #UNAM e #IPN, se dirigen a una mesa de diálogo con autoridades en Palacio Nacional.

Video insertado

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre