Los indiciados fueron detenidos tras una riña

Elementos de la policía municipal de Tehuacán, aseguraron a una pareja que tenía cuatro paquetes con aproximadamente 15 kilos de hierba verde con las características propias de la marihuana; los hechos ocurrieron sobre la segunda privada de la calle Adolfo Ruiz Martínez de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Fue la tarde del pasado domingo, cuando a través del número de emergencias se reportó que un hombre y una mujer agredían a otra fémina en el referido lugar.

Por lo anterior, se solicitó la intervención de personal de Seguridad Pública Municipal; al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes hicieron contacto con la víctima, la cual manifestó que los agresores se habían subido a un vehículo tipo Toyota, de color guinda.

Los uniformados implementaron un dispositivo de seguridad y lograron dar con los presuntos atacantes, quienes tras una entrevista se notaban nerviosos, por lo que los oficiales les solicitaron que descendieran de la unidad para ser sometidos a una inspección de rutina, fue entonces que les encontraron cuatro paquetes de marihuana entre sus pertenencias.

Asimismo, la pareja fue arrestada por los efectivos municipales, quienes los trasladaron a la dirección de Seguridad Pública, donde fueron puestos a disposición del juez calificador en turno, autoridad que determinaría su situación jurídica.

Los asegurados fueron identificados con los nombres de Guadalupe N, de 37 años de edad y Adrián N, de 35 años, ambos vecinos de la colonia Tepeyac.

Finalmente, se espera que durante las próximas 72 horas, las autoridades reúnan las pruebas suficientes para realizar la puesta a disposición, de lo contrario el varón y la mujer podrían quedar en libertad.

EL SOL DE PUEBLA-.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre