En contraste el costo más alto se ubica en el Estado de México

En la ciudad de Puebla se oferta la gasolina Premium más barata del país con un valor de 18 pesos con 90 centavos el litro, reveló el Procurador Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield Padilla, quien en contraste señaló que el lugar en donde más caro se vende es en el municipio de Acambay, Estado de México con 22 pesos y 01 centavos.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal presentó las últimas estadísticas de ¿Quién es quién en los precios de la gasolina?, en la que destacó la estación de servicio poblana RODJAQ SA de CV, ubicada en bulevar Atlixcáyotl.

Las ganancias altas en gasolina regular, agregó, están en Mazatlán, Sinaloa con 20 pesos con 96 centavos por litro, mientras, el menor costó se presentó con 17 pesos 94 centavos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En relación al gas LP en cilindro, Ricardo Sheffield informó que el precio más alto se dio en 20 pesos 80 centavos por kilo en Cozumel Quintana Roo, en tanto, el más bajo Purépero, Michoacán con 14 pesos con 05 centavos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre