El compromiso de la Jornada 9 del Clausura 2020 se llevará a cabo el viernes 6 de marzo.

México.- Estamos en plena semana del Clásico Capitalino y, como es costumbre, tanto la afición de América como de Pumas comenzaron a calentar el esperado encuentro.

En esta ocasión los que lanzaron la primera “burla” fueron los azulcremas, pues en redes sociales comenzó a circular una convocatoria en aras de que estos acudan al Estadio Olímpico Universitario con cubrebocas.

Sin embargo, tal medida no responde a la crisis mundial por el coronavirus, sino más bien a que tal inmueble, según los fans emplumados, no tiene un olor muy agradable que digamos.

“El Olímpico huele a mierda… La gata no se baña y nunca lo hará”.
Fans del América

Jajaja por primera vez me agrada una idea de la barra, esos mugrosos si huelen a mierda

View image on Twitter
Clásico de jugará en viernes

El juego entre este par de escuadras recaladas en la Ciudad de México es uno de los más pasionales que tiene la Liga MX, y es que la rivalidad se gesta de las categorías inferiores.

Aunque el América ha salido avante en los enfrentamientos más recientes, lo cierto es que Pumas llegará a la cita gozando de una buena posición en la tabla general, de modo que será un duelo de pronóstico reservado.

Cabe señalar que el Clásico Capitalino se dirimirá el viernes 6 de marzo, ya que el domingo 8, día en el que originalmente estaba planeado, habrá varias manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer.

Esperemos que el partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2020 sea una fiesta futbolera y que no existan brotes de violencia, pues como afirma Jorge Valdano, “el balompié es la cosa más importante de las menos importantes”.

Fui a la papelería y pedí un marcador de esos que no se borran y me dieron esto.

Excelente inicio de semana, les llenamos la cancha el viernes

View image on Twitter

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre