Los servicios de emergencia informaron que hay cuatro elementos que resultaron lesionados

Irapuato.- Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida y cuatro más resultaron lesionados tras sufrir un accidente en el bulevar Mariano J. Garcia, en Irapuato, Guanajuato.

El accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la mañana de este miércoles a escasos metros de llegar a la glorieta de Las Carmelitas.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que ocasionó el accidente, lo cierto es que la unidad en la cual viajaban seis elementos se estrelló a alta velocidad contra uno de los muros de contención.

Paramedicos de Protección Civil y Cruz Roja apresuraron su llegada al lugar de los hechos para atender a los heridos pues algunos salieron proyectados hacia la cinta asfáltica.

Uno de ellos no contaba con signos vitales y cuatro más fueron llevados de emergencia a un hospital. Por el momento se ha reportado que dos de los uniformados se encuentran entre en estado grave.

Autoridades llegaron al lugar y resguardaron al conductor de la unidad el cual aparentemente se encontraba ileso.

Agentes de vialidad y ministeriales comenzaron con los peritajes correspondientes para establecer la causal del accidente de tránsito.

Hasta el momento las identidades de los militares no han sido reveladas.

VÍA EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre