Los inconformes exigieron justicia para por Viviana Trejo Hernández, quien fue asesinada el pasado 28 de febrero en Zacatlán

Afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) que se encuentran en el Hospital General de Acatlán de Osorio, realizaron una marcha para exigir justicia por Viviana Trejo Hernández, quien trabajaba en el Hospital de Zacatlán.

El grupo de personas salieron del Hospital General de Acatlán con varias pancartas, pidiendo justicia por su compañera, pero también para pedir mayor seguridad para las personas que laboran en los nosocomios.

Los participantes, señalaron que es la primera vez que realizan este tipo de manifestaciones para pedir seguridad, ya que indicaron que mucho personal sale tarde, así como femeninas y que tienen que trasladarse a sus casas.

Dentro de los carteles expresaban: “No más inseguridad”, “SATSA sección 25 le dice no a la violencia”, “Pedimos la intervención de autoridades”, “Alzamos la voz en contra de feminicidios, secuestros y extorsiones”, entre otros.

Enfermeras, personal administrativo y otras áreas del nosocomio se unieron a esta manifestación, ya que además de pedir por la seguridad también piden justicia por Viviana Trejo Hernández, quien trabajaba en el nosocomio de Zacatlán y que perdió la vida el pasado 28 de febrero de este año, por lo que se suma otro feminicidio en el estado de Puebla.

Cabe señalar que Viviana intervino en una discusión que sostenía entre su prima y su esposo, sin embargo, él le dio varias apuñadas por lo que la privo de la vida.

Viviana se desempeñaba como enfermera en el Nosocomio de Zacatlán y tenía 32 años de edad.

EL SOL DE PUEBLA.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre