Empleados han recibido capacitación para hacer frente una contingencia

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo de Limpia, dio a conocer que derivado del primer caso confirmado de Coronavirus en la entidad, se ha informado y capacitado al personal de limpia con el fin de estar preparados para cualquier caso de contingencia.

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno Municipal compartió que mediante capacitaciones, revisiones médicas y campañas de vacunación preventiva contra enfermedades virales respiratorias, el Organismo de Limpia ha trabajado de forma preventiva con el personal de barrido manual y mecánico, así como también todo el personal que tenga contacto con el residuo sólido urbano.

Puntualizaron que estas acciones se han realizado desde los primeros meses de este 2020, por lo que el personal está capacitado sobre la prevención de dichas enfermedades.

Cabe destacar que en el Organismo de Limpia existe una Comisión de Seguridad e Higiene que verifica constantemente el uso adecuado de la herramienta de trabajo y la protección que trabajadores necesitan durante su jornada laboral.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre