Por medio de un comunicado, los 12 organismos que integran el CCE se declararon listos para enfrentar la pandemia del coronavirus (COVID-19)

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ratificó su compromiso con el abasto y suministro de alimentos así como bienes de primera necesidad para todo el país.

Por medio de un comunicado, los 12 organismos que integran el CCE se declararon listos para enfrentar la pandemia del coronavirus (COVID-19) en México.

“El campo, la industria y el comercio se encuentran preparados para afrontar la contingencia frente a la pandemia de COVID-19. El país tiene recursos suficientes para garantizar los alimentos, productos procesados y enlatados, elementos de limpieza e higiene a todos los mexicanos. Existen inventarios suficientes para proveer de mercancías a familias, viviendas, hoteles y restaurantes”, se lee en el documento.

CCE@cceoficialmx

#Comunicado Empresarios están comprometidos con abasto y suministro de alimentos y bienes de primera necesidad.

Ver imagen en Twitter

“Hacemos un llamado a la población a mantener la calma y la responsabilidad, y no realizar compras de pánico ni acaparar productos. No es necesario ni justificado, y afecta a quienes tienen necesidades urgentes”, explicó el CCE.

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre