El futbolista del Rebaño no tuvo tiempo ni de bañarse después del partido ante La Pandilla.

México.- Sin cambiarse y todavía con el uniforme de Chivas que portó en el duelo ante Rayados, “Pollo” Briseño llegó a tiempo para ver nacer a su segunda hija, de nombre Antonella.

Luego de que el Rebaño Sagrado empatara a un gol con Monterrey, Antonio Briseño salió disparado rumbo al hospital donde su pareja Ale Sada dio a luz a la niña. Incluso compartió tal momento en Instagram.

Ahí fue donde se le vio ataviado con la playera que vistió en el referido choque correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020, torneo que por cierto quedó suspendido hasta nuevo aviso por la crisis causada en México y en el mundo por la propagación del coronavirus.

Lo bueno es que más tarde, a través de la citada red social, Briseño dio a conocer que arribó a tiempo al hospital para estar junto a su pareja y ser partícipe de tan mágico momento.

Pollo Briseño llegó a tiempo para el nacimiento de su segunda hija, Antonella

Pudo haber pedido el día por ser un evento tan especial pero apenas terminó el partido se dirigió al hospital.

Embedded video

Chivas felicita a la pareja

Cierto es que, como bien dijo el propio “Pollo” Briseño, lo único que le faltó al día fue que Chivas sacara la victoria ante Rayados, pues tenían el marcador a su favor.

Sin embargo, por lo que el ex Atlas compartió en redes sociales, se nota que todo se llevó a cabo con normalidad. Al grado de que el propio chiverío felicitó al jugador y a Ale Sada por traer al mundo a otra “chivahermana” más, misma que enseguida, como no podía ser de otra manera adquirió la “nacionalidad” rojiblanca.

SPD NOTICIAS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre