El primer paciente fue el responsable de contagiar una persona más de VW

Los casos de Coronavirus en Puebla aumentaron a 9, así lo informaron la mañana de este lunes autoridades estatales.

En gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, detalló que los últimos casos de coronavirus es una trabajadora encargada de coordinar cursos de VW y fue contagiada por el primer paciente.

El otro caso es el del director general del Hospital Puebla quien, afirmó el mandatario estatal, viajó a Estados Unidos.

El primer caso fue el instructor de la VW un argentino alemán que vino a México y que al ser examinado dio positivo y que fue hospitalizado primero en el Betania y luego en el Ángeles… quien contagio a una persona fue el argentino alemán… pero ya contagio a una persona a una que era la encargada de coordinar los cursos que él diopuntualizó el mandatario estatal.

En torno al resto de los casos Barbosa Huerta señaló que del “grupo de seis poblanos que viajaron a Europa y que llegaron todos enfermos… es una mujer y cinco hombres… de esos seis no ha habido ningún contagio de ellos hacia otras personas”

Finalmente el último caso el gobernador confirmó que se trata de “el director general del Hospital Puebla que viajó a Estados Unidos, esos son los nueve casos”

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre