Compromiso común para el bien de los tehuacaneros.
Ante la declaratoria por parte del ejecutivo federal de la fase dos en nuestro país por COVID-19, el Gobierno de Tehuacán y el sector empresarial sostuvieron una reunión esta mañana.

Los empresarios compartieron su intención de preservar los empleos de aquellos que deben resguardarse en casa y de seguir las indicaciones del sector Salud para quienes se presenten a laborar. Todo tal cual lo marca el actual protocolo.

La administración municipal destacó el compromiso de invertir esfuerzos y los recursos necesarios para el área de salud y hacer frente a la situación de escala mundial.

El doctor Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud, destacó la importancia de que los ciudadanos tomen las medidas preventivas como la sana distancia que es un metro con 50cm entre una persona y otra.

Recalcó la importancia de no salir de casa, no automedicarse y si se presentan los síntomas como tos, estornudos, fiebre y dolor de cabeza la indicación es llamar al 911 para recibir instrucciones.

Sobre el transporte público el gobierno del estado se encargará de regular y sancionar a los concesionarios que no acaten las normas de salud establecidas para el COVID-19. Protección civil apoyará en la supervisión del saneamiento de las unidades como lo marca el protocolo.

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre