La intensidad de las llamas y las columnas de humo alertaron a los vecinos del lugar

El incendio de una maderería ubicada en el municipio de San Pedro Cholula, esta madrugada movilizó a diversos cuerpos de emergencia, además de que alertó a vecinos de la zona, ocasionando incluso el cierre de la vialidad por varias horas.

De acuerdo con los reportes iniciales, el siniestro ocurrió este jueves poco antes de las 6 horas, en una maderería que se encuentra sobre la avenida 12 Poniente entre 9 y 11 Norte de San Pedro Cholula.

La intensidad de las llamas y las columnas de humo alertaron a los vecinos del lugar, quienes no dudaron en pedir el auxilio de los bomberos. Fue así como vulcanos estatales, de San Pedro y San Andrés Cholula, como del municipio de Cuautlancingo, se trasladaron al lugar.

Con chorros de agua a presión los bomberos de las diversas regiones lograron mitigar el fuego en un área de 20 por 50 metros, no obstante, para las acciones de los vulcanos fue necesario el cierre de la vialidad con ayuda de agentes de tránsito, quienes coordinaron el paso de los vehículos con dirección al municipio de Huejotzingo.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre