La UNESCO reconoció a México por la transmisión de contenidos en televisión y en internet como parte del sistema de educación a distancia implementado debido al COVID-19

La UNESCO reconoció a México por la transmisión de contenidos en televisión e internet, como parte del sistema de educación a distancia implementado por el COVID-19.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, reiteró que México, por esta contingencia sanitaria, diseñó el programa Aprende en Casa, el cual mantiene a nivel nacional la prestación de servicios educativos a quienes se encuentran en aislamiento preventivo.

Esteban Moctezuma Barragán

@emoctezumab

En sus casas nuestros jóvenes siguen aprendiendo.

Son chavos y chavas como tú que dedican su tiempo libre a aprender música con la Nueva Escuela Mexicana.

Completo aquí: https://www.facebook.com/emoctezumab/videos/3627862073954698/ 

Video insertado

“Una crisis es también una oportunidad y hoy, como en cualquier otra, se tendrán buenos logros al enfrentarse al enemigo llamado coronavirus, por lo que convoco a transmitir valores y saberes, para expandir el aprendizaje y fortalecer así nuestros valores”, expresó el funcionario en un comunicado.

Por su parte, Audrey Azoulay, directora general de la UNESCO, invitó a pensar y reflexionar sobre el futuro una vez superada la pandemia, para lo que anunció, se convocará a un foro de expertos en el que se examinen los horizontes que vendrán después de la crisis.

Audrey Azoulay

@AAzoulay

Thank you !

Teachers
Scientists
Researchers
Artists
Musicians
Journalists…
To all those who #shareeducation #shareknowledge, #shareculture #ShareInformation & ideas, to combat #COVIDー19 and create intellectual & moral solidarity #TogetherAtHome @UNESCO https://twitter.com/UN_Women/status/1248877202789281792 

UN Women

@UN_Women

To the doctors
To the nurses
To the delivery workers
To the caregivers
To the sanitation workers
To the grocery store workers
To the farmers
To the teachers
To the people staying home

To the entire global community standing together to fight the #COVID19 pandemic,

Thank you.

Con información de Notimex

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre