Cumpliendo el compromiso con los que menos tienen el Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) encabezado por el Lic. Jaime Enrique Barbosa Puertos, se realizó la entrega de más de 200 pipas con agua GRATUITAS, lo que representa 2 millones 200 mil litros del vital líquido a lugares donde no llegaba.

Cabe destacar que dichos reportes se hacen directamente a las oficinas del OOSAPAT para generar la orden y ahí se proporcione el servicio, con lo anterior se busca que durante la pandemia la ciudadanía cuente con agua para disminuir los contagios, asimismo exhortamos a toda la población a usarla de manera consciente para aprovecharla adecuadamente.

Las colonias que se atendieron del 6 al 15 de abril son las siguientes:

Colonia Garambuyera, San Isidro, Observatorio, Santiago Tula, El Edén, San José Tochapa, Del Valle, Insurgentes, Emiliano Zapata, Lomas de la Soledad, Vista Hermosa, Resurrección, Granjas de Oriente, Nicolás Bravo, Tepeyac, Guadalupe, 16 de marzo, Benito Juárez, México.

Calle 36 oriente, privada de la calle Cuauhtémoc y 9 norte de 40 Oriente a 32 Oriente.

Fraccionamiento Mayapaz, Villas Reforma, Bosques Reforma, Residencia San Lorenzo 1 y 2, Los Pinos, Villas Campestres, Hacienda San Manuel, Europa, Asimismo, se han apoyado a habitantes de la colonia San Isidro ubicada en Santiago Miahuatlán, así como al Parque Industrial.

Prolongación Independencia Oriente N° 503, San Diego Chalma, Tehuacán, Pue. Teléfono. (238) 38 2 50 00 y 38 2 45 72 www.oosapat.gob.mx / Facebook: OOSAPAT

Con estas acciones el Organismo busca garantizar el abasto de agua, asimismo se informa la ciudadanía que por disposición federal el OOSAPAT no puede frenar trabajos por lo que durante la contingencia por COVID-19 seguirá laborando.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre