El presunto responsable tenía laborando a la víctima en dos casas

Un sujeto fue detenido y vinculado a proceso, luego de ser señalado por abusar sexualmente de su empleada doméstica, quien además es menor de edad, mientras la tenía laborando en dos viviendas distintas en la Ciudad de México y en el municipio de Libres.

A través de un comunicado, este día la Fiscalía General del Estado informó que mediante labores de investigación sustentadas ante la autoridad judicial, obtuvo vinculación a proceso en contra de Jacinto N., acusado del delito de violación de una adolescente de 15 años de edad.

Detalló que de acuerdo con la denuncia, el 7 de enero de 2018 la víctima se encontraba en su casa en el municipio de Cuetzalan del Progreso cuando llegó una mujer acompañada del imputado para ofrecerle trabajo realizando labores de limpieza en su casa de la Ciudad de México.

En el domicilio situado en la alcaldía de Iztapalapa, el 12 de enero de 2018, Jacinto N., atacó de forma sexual a la joven, hecho que se repitió días después cuando la agraviada fue trasladada a otra casa en el municipio de Libres.

Por los hechos ocurridos, el 11 de marzo de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

En seguimiento al caso, la Fiscalía de Puebla recabó datos probatorios que derivaron en la obtención de la vinculación a proceso con prisión preventiva de Jacinto N., por el delito de violación.

EL SOL DE PUEBLA.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre