LE DAN BRUTAL GOLPIZA A EMFERMERA EN PUEBLA; ES ORIGINARIA DE TEHUACÁN

0
1266

 La señalaron de contagiar el Covid-19

Fueron tres sujetos que la sacaron de su vehículo por la ventanilla, para arrastrarla y patearla.

No conforme de ello, le quitaron sus pertenencias.

Una enfermera originaria de Tehuacán quien trabaja en la clínica de alta especialidad en San José en la ciudad de Puebla, este día fue golpeada por sujetos armados quienes la señalaron de ser la culpable de contagios de COVID-19.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando salió de su turno y al dirigirse a su domicilio a dos cuadras del hospital fue alcanzada por tres sujetos uno de ellos armado con una pistola y otro con una navaja, quienes le empezaron a gritar que por su culpa estaba muriendo mucha gente, que estaba contagiada de coronavirus y que tenía que pagar por eso.

Acto seguido la sacaron del coche y la empezaron a golpear, posteriormente le quitaron su bolsa de mano, el celular y huyeron, inmediatamente la mujer comenzó a seguirlos y en el trayecto encontró una patrulla de la Policía Estatal a la cual pidió ayuda.

Uno de los sujetos fue alcanzado y detenido para ser trasladado a la casa de Justicia del adolescente, sin embargo por ser menor de edad pretenden dejarlo en libertad, señaló la víctima.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre