El apoyo se realizó con base en la evaluación de daños

Ayer 07 de mayo por la tarde se realizó la entrega de cobertores, frazadas, colchonetas, kit de limpieza, kit de aseo personal, láminas galvanizadas y despensas a las familias afectadas por la granizada del pasado 5 de mayo. La coordinación Estatal de Protección Civil y el DIF estatal se organizaron con la dirección de Protección Civil y Bomberos Municipal para realizar esta acción.

Como resultado de este servicio extraordinario se entregaron insumos para 13 personas en la colonia Loma Bonita de la junta auxiliar de San Diego Chalma, a una persona en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, a siete personas en colonia Luis Donaldo Colosio y a dos personas en colonia Tepeyac. Se entrego la cantidad de 35 láminas galvanizadas, siete despensas, 27 cobertores, 27 frazadas, 27 colchonetas, 27 kits de aseo personal y ocho kits de limpieza.

Este servicio de entrega es por parte del gobierno del estado representado por María Ángela Morante López, delegada del DIF estatal y por Bernardo Javier Medina Lozada, coordinador regional de Protección Civil del Estado en Tehuacán. Participaron autoridades municipales como Juan Carlos Salazar Fermán y Felipe Adalberto Sánchez Andrade director y coordinador de Protección Civil y Bomberos, respectivamente.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre