Se realizan operativos para hacer cumplir el decreto del Gobierno del Estado de Puebla.

Con el propósito de reducir la movilidad y el riesgo de contagios por coronavirus, COVID-19, las direcciones de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública encabezadas por José Manuel González Hernández e Irán David Diaz Villafañe, respectivamente, implementan siete operativos que supervisan vehículos con las terminaciones de placas correspondientes a los días lunes 5 y 6; y martes 7 y 8 del programa “Hoy No Circula”.

El día de ayer se exhortó a los propietarios de 30 vehículos (29 coches y una motocicleta) a cumplir con el decreto.

Con estos operativos se han encontrado además placas sobreexpuestas. Los vehículos son remitidos al depósito de la ciudad y permanecen allí hasta los debidos trámites.

Un automovilista que viajaba en estado de ebriedad fue detenido y sancionado.

Los operativos se han realizado en la carretera Adolfo López Mateos a la altura de OOSAPAT, en la avenida de La Juventud a la altura de la UPAEP, en avenida Valsequillo, en la calzada Adolfo López Mateos a la altura de Plaza Teohuacan, en la calle 24 Oriente a la altura del 24 Regimiento de Caballería Motorizado, en la avenida José Garci-Crespo a la altura del IMSS 15 y en la calle 7 Poniente a la altura del Rastro Municipal.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre