El objetivo es brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

En las instalaciones de la Academia de Policía de Tehuacán, la Dirección de Protección Civil y Bomberos a cargo de Juan Carlos Salazar Fermán, imparte durante dos días el curso de “Capacitación del primer respondiente en primeros auxilios”, dirigido a servidores públicos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública.

Dicha capacitación se lleva a cabo en apego al compromiso que tiene el Gobierno de Tehuacán con la ciudadanía; acción que promueve el brindar un trabajo de excelencia que desarrolle el bienestar integral de los ciudadanos, y ofreciendo a los funcionarios públicos estrategias de mejora en el ámbito profesional para llevar a cabo un trabajo de calidad.

El Ing. Israel Nasta de la Torre, Regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad y Protección Civil, comento que “estas estrategias impulsan y consolidan los esfuerzos para fortalecer las capacidades y competencias de quienes tienen contacto directo con los ciudadanos, esto para ofrecer un mejor servicio. Además es importante tener conocimiento en primeros auxilios; la atención inmediata de una emergencia médica requiere de conocimientos básicos, es fundamental el poder implementar cuidados prioritarios en las victimas hasta la llegada de los médicos”.

Cabe destacar que esta actividad se realizó respetando y acatando las medidas de sana distancia.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre