En plena pandemia de coronavirus, organizan fiesta masiva con 3 mil asistentes

0
435

Los fallecimientos provocados por la pandemia de coronavirus siguen creciendo en todo el mundo. Aun así, hay gente que continúa tentando a la muerte y sigue evadiendo las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

Así sucedió el pasado fin de semana en el condado de Volusia, en Florida, Estados Unidos, donde se llevó a cabo una fiesta masiva con alrededor de 3 mil asistentes.

La fiesta buscaba honrar la memoria de un hombre asesinado en 2008

A través de redes sociales, la Oficina del Sheriff publicó un video que muestra a las multitudes de gente que acudieron entre el sábado y domingo pasados a las fiestas en DeLand, en memoria de un hombre asesinado en 2008.

Según reporta el medio local West Volusia Beacon, un decreto del gobernador de Florida, Ron DeSantis, desaconseja asistir a grandes reuniones ante la pandemia de Covid-19 que enfrenta el mundo, sin embargo, ninguna ley prohíbe tales multitudes.

La grabación muestra el momento en que elementos de la Policía arriban a la celebración y los asistentes los reciben arrojándoles objetos, situación que desata el caos en el lugar.

Personas apuntaron a la policía con armas largas y cargadas

En un comunicado, la oficina del sheriff detalló que entre los problemas a los que se enfrentaron las fuerzas del orden fueron personas que les apuntaban con armas largas y cargadas desde vehículos en movimiento, además de gente que les lanzaba botellas, frascos y taburetes.

El saldo de estos hechos fueron al menos siete personas arrestadas, entre ellos dos sujetos identificados como Alphonso Parker, de 27 años, y Charles Turner, de 37, quienes fueron acusados de resistencia a un oficial sin violencia, incitar a disturbios y posesión de arma de fuego y municiones por un delincuente convicto.

Con información de SDP Noticias.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre