Una mujer perdió la vida al interior de un salón de fiestas en el barrio San José, perteneciente al municipio de Tecamachalco. Lo anterior mientras se realizaba una convivencia en plena contingencia por el Coronavirus.

Fue en calle 24 Sur entre la 7 y la 9 Oriente, donde arribaron paramédicos del municipio de Tecamachalco, sin embargo, los socorristas nada pudieron hacer para mantener con vida a la víctima, pues ya no presentaba signos vitales.

Acto seguido elementos de la Policía Municipal acordonaron el área del deceso, impidiendo el acceso de terceras personas; más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de cadáver y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Tras los hechos, las autoridades se mantuvieron en total hermetismo, por tal motivo se desconoce la causa exacta del fallecimiento de la mujer, así como su edad, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor, la cual revelará el motivo del fallecimiento.

Cabe mencionar que en el lugar del deceso se realizaba una convivencia en plena contingencia por el Covid-19, desobedeciendo las recomendaciones de las autoridades, por tanto ya se investiga el tipo de reunión que había aglomerado a decenas de personas en el sitio.

Con información de El Sol de Puebla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre