Con 124 Contagios, Puebla Alcanza Otro Pico Histórico En La Pandemia De Covid-19

0
319

Segundo día consecutivo registrando más de 120 casos de Coronavirus en Puebla, pues para este 21 de mayo se sumaron 124 contagios nuevos llegando a un total de mil 782 positivos, mientras que se agregaron 7 muertes llegando a 235 fallecimiento por COVID por lo que el gobernador Miguel Barbosa refirió que “Estas son las primeras consecuencias del desbordamiento social”.

En conferencia de prensa el Secretario de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez detalló ya suman mil 782 casos positivos de los 124 nuevos, 94 fueron en la zona metropolitana mientras que 88 están en la capital poblana, registrando por segundo día consecutivo más de 120 casos.

Además para este jueves se sumaron 7 defunciones a causa de esta pandemia por lo que el estado, con lo cual Puebla ya registra un total de 335 fallecidos por Coronavirus.

Asimismo hay 431 hospitalizados de los cuales hay 109 que requieren ventilación mecánica distribuidos en diferentes unidades medica tanto públicas como privadas de todo el estado, sumando 33 casos nuevos con respecto a ayer, subiendo el nivel de internados.

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre