Un jugador de Chivas da positivo al Sars CoV-2

0
109

Tras las pruebas médicas realizadas esta semana a los jugadores del primer equipo, las Chivas del Guadalajara informaron que una de ellas resultó positiva al Sars CoV-2, así lo dio a conocer el club a través de un comunicado.

Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática”, se lee en el comunicado.

El conjunto rojiblanco también comunicó que el jugador ya fue informado vía telefónica de su resultado, sin embargo, por respeto a la privacidad del mismo el club mantendrá su nombre en absoluta confidencialidad, además de mencionar que aún quedan resultados por conocer.

Esta semana practicamos 53 test, 25 al plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo. Quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff”, se lee en el texto.

Por último, la escuadra tapatía invitó a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que ofrecerán Ricardo Peláez y Jaime Figueroa, donde darán a conocer las cuestiones protocolarias y lineamientos que seguirá el equipo.

Información de Adrenalina

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre