Suman 14 mil 336 mexicanos repatriados que se encontraban en diversos países y que por la pandemia del COVID-19 pidieron ayuda para regresar

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que regresaron a México 51 connacionales que se encontraban varados en Perú, por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Hoy, en un esfuerzo conjunto entre el @GobiernoMXy el Gobierno de Perú, 51 connacionales que se encontraban varados en dicho país a causa del regresaron a nuestro país.

¡Bienvenidos a
!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
La SRE señaló que la repatriación de los mexicanos se logró en un esfuerzo en conjunto de ambas naciones, y agradeció a el apoyo de Viva Aerobús para lograr el envío de los connacionales bajo los protocolos sanitarios establecidos por México y Perú.

Con esto, suman 14 mil 336 mexicanos repatriados que se encontraban en diversos países y que por la pandemia del COVID-19 pidieron ayuda para regresar.

Ayer, el canciller Marcelo Ebrard agradeció el apoyo de embajadas y consulados de México en el extranjero que han colaborado en la repatriación de los connacionales.

Marcelo Ebrard C.
@m_ebrard
Les comparto que ya son más de catorce mil los connacionales que han podido retornar durante la pandemia, muchas gracias a todos los países que nos han brindado su cooperación para hacerlo posible así como a nuestras embajadas y consulados!!!
Ver imagen en Twitter

“Les comparto que ya son más de catorce mil los connacionales que han podido retornar durante la pandemia, muchas gracias a todos los países que nos han brindado su cooperación para hacerlo posible así como a nuestras embajadas y consulados”, escribió Ebrard en Twitter.

Con información de López-Dóriga Digital

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre