Arturo González recurrió a sus redes sociales para responder a los señalamientos realizados por Donald Trump
Arturo González, alcalde de Tijuana, negó por medio de su cuenta de Twitter que la ciudad fronteriza sea la que cuenta con mayor cantidad de casos de COVID-19 en el mundo.
 
Las declaraciones de González se produjeron después de las afirmaciones realizadas por Donald Trump la tarde del viernes.
En su defensa, el alcalde de Tijuana aseguró que la información difundida por el presidente de Estados Unidos es incorrecta, a la vez de invitarlo a suelo mexicano para que él mismo lo pudiera contastar.
 
“Lo invitamos de manera cordial y respetuosamente a Tijuana para que nos visite y pueda constatar que le dieron información incorrecta. Por nuestra parte tenemos mucho trabajo y temas que atender”, señaló el alcalde.
En otro fragmento de su defensa comentó que el actuar de Donald Trump se debe a su interés de desviar la atención, pues su país es el que ha registrado mayor cantidad de muertes a causa de COVID-19.
 
“Las declaraciones de Donald Trump son comprensibles, no lo juzgo. En el país con más fallecidos en el mundo, protestas en más de 50 ciudades y elecciones es puerta, es compresible que tenga que distraer la atención en algo o alguien y pues nos tocó a Tijuana”, aseveró el alcalde.
 
Con información del alcalde de Tijuana

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre