El incidente ocurrió el domingo 28 de junio en la CDMX. El funcionario habría salido a jugar con su hijo cuando fue abordado por 2 trabajadores de la salud, que le pidieron la foto.

Hermoso simplemente hermoso 😍😍 nuestro querido Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez sabe que lo admiramos y respetamos. 💜💜 By: Elba OkHe ZaZil 🙈💜 #ClubOficialDeFansHermoso simplemente hermoso 😍😍 nuestro querido Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez sabe que lo admiramos y respetamos. 💜💜By: Elba OkHe ZaZil 🙈💜#ClubOficialDeFans

Los trabajadores agradecieron a Gatell por la labor que realiza el Gobierno de México para combatir el coronavirus.

López-Gatell ha explicado en reiteradas ocasiones que el uso generalizado de cubrebocas no es recomendado por la Organización Mundial de la Salud, al no haber bases científicas que sustenten su efectividad.

Según el funcionario el uso del aditamento sólo genera ventajas potenciales bajo ciertas condiciones, pero no es una solución para todos los espacios.

Sin embargo, en la CDMX se ha promovido el uso del cubrebocas, al igual que en otras entidades, como parte de la reapertura económica tras el fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Con información de SDP Noticias

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre