En favor de las familias más vulnerables hoy el licenciado Jaime Enrique Barbosa Puertos, director general del OOSAPAT, dio el banderazo de inicio a la obra de la ampliación de red de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario en la colonia Aeropuerto, beneficiando a más de 20 familias con una inversión total de 71 mil 629 pesos.

Dicha obra contempla una excavación de 59.42 metros cúbicos, así como la colocación de tubo sanitario corrugado de ocho pulgadas, mismo que incluye una plantilla apisonada, se contempla la construcción de dos pozos de visita con una profundidad de 1.10 metros. De igual forma la red de agua potable comprende una excavación de 40.60 metros cúbicos, una colocación de tubería hidráulica de PVC de 3 pulgadas, ambas obras contemplan la instalación de tuberías de 67.69 metros.

Durante el evento el Director General del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), mencionó la importancia de llevar estos servicios básicos a los sectores más vulnerables.
OOSAPAT | AGUA, PROGRESO Y FUTURO.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre