Se acuerdan mesas de trabajo los días jueves y viernes.

Con la finalidad de escuchar directamente las necesidades de las juntas auxiliares y trazar un plan de acción para resolverlas, se llevó a cabo una reunión y mesa de trabajo entre el presidente municipal suplente, Andrés Artemio Caballero, miembros del Cabildo, directores, encargados de despacho y los presidentes de los 12 pueblos subalternos del municipio.

Teniendo como sede de la reunión el Tercer Patio del Palacio Municipal, los presidentes auxiliares tomaron la palabra para externar las necesidades que hay en sus comunidades, presentar propuestas y manifestar de manera directa y abierta sus quejas, todo lo cual fue escuchado con atención, interés y respeto por los funcionarios municipales.

Los ediles auxiliares coincidieron en manifestar que las principales necesidades son, entre otras, obra pública, alumbrado, seguridad, salud y acciones de beneficio para sus comunidades.

Al respecto, el presidente municipal suplente, Andrés Caballero; el secretario del H. Ayuntamiento, José Momox; la Síndico Municipal, Laura Virginia Gallegos; el regidor de Gobernación, Israel Nasta; directores y encargados de despacho se comprometieron a mantener una comunicación abierta con las juntas auxiliares, acordando mesas de trabajo los días jueves y viernes, donde se recibirán a seis ediles por día.

Se exhorto a continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación y contagios por Covid-19, el edil de Santa Ana Teloxtoc informo que se cancelará la feria patronal debido a la contingencia.

La reunión culminó con el compromiso del Cabildo y de los presidentes auxiliares de trabajar de la mano y de manera coordinada por el bienestar de la población, al tiempo que se agendó la siguiente mesa de trabajo para dar seguimiento a las solicitudes y compromisos.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018- 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre