El funcionario público verifica el cumplimiento de las normas de sanidad ante Covid-19

Un inspector de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) fue agredido con piedras mientras desarrollaba un operativo de revisión en las unidades del servicio público, para verificar que las unidades no fueran a su máxima capacidad.

El incidente se reportó después de las 08:00 horas de este viernes en la esquina de la calle 16 de septiembre y la calle de Sevilla.

Al momento de los hechos, una televisora local transmitía en vivo el operativo. No obstante, no logró capturar la imagen del agresor, quien después de aventar las piedras a los servidores públicos, huyó corriendo.

La víctima logró esquivar una piedra que iba a su cabeza, sin embargo, recibió una pedrada cerca de las costillas y fue trasladado al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), para descartar daños graves.

En entrevista, Eduardo Vergara, director de Inspección y Vigilancia de la SMT, informó que el trabajador se encuentra estable.

“El supervisor se encuentra fuera de peligro, en este momento se encuentra estable y en recuperación. Se fue a descansar a su casa para su recuperación, pero está bien de salud”, dijo.

Asimismo, el funcionario señaló que los operativos a las unidades de transporte público, por la “sana distancia”, son medidas para prevenir los contagios de coronavirus, por lo que las unidades no deben de ir a su máxima capacidad ni exponer a los usuarios o conductor.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre