Dos ‘viejitos’ fallecieron por problemas respiratorios aparentemente a consecuencia de COVID-19, el primero fue una mujer a bordo de un vehículo Aveo de la plataforma Cabify en la Romero Vargas, y el segundo un hombre al interior de Farmacias Similares de La Libertad.

El primer caso se registró en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la capital poblana ubicada al norponiente, cuando reportaron al 911 que una mujer de 66 años de edad, presuntamente de problemas respiratorios mientras iba con sus familiares en un vehículo Chevrolet Chevy gris, de la plataforma Cabify.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima, de quien no se ha proporcionado su identidad, presentó dificultades para respirar cuando circulaba sobre la calle Constitución, entre 20 de Noviembre y Hombres Ilustres de dicha demarcación.

Por lo que los familiares con los que iba le pidieron ayuda a los vecinos, quienes pidieron una ambulancia la 911.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de la unidad VP-416, quienes acordonaron la zona donde quedó el vehículo y pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias correspondientes para determinar con exactitud la causa del deceso de la víctima.

Muere al interior de un consultorio de Farmacias Similares

El otro caso se suscitó al interior del consultorio de Farmacias Similares, ubicado en la Prolongación Reforma y 49 Norte en la junta auxiliar de La libertad de la capital poblana, donde un hombre de 60 años de edad murió tras presentar problemas respiratorios, temen que sea portador de coronavirus; el cual fue llevado por un familiar.

Alrededor de las 13:51 horas de este jueves, al número de emergencias 911 fueron alertados que un hombre había muerto al interior de dicho consultorio; por lo que al lugar acudieron paramédicos a bordo de la unidad de SUMA 200, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, el hombre de 60 años vestía un pantalón gris, playera guinda y un suéter de color oscuro.

Al lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y se entrevistaron con los encargados de la farmacia quienes refirieron que el hombre llegó con problemas respiratorios.

Además, los uniformados pidieron apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes y confirmaron que se trató de una muerte natural; por lo que autorizaron que una agencia funeraria particular se hiciera cargo del traslado del cuerpo.

con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre