Sistema DIF Municipal beneficia a mil trecientas familias.

Mil trecientas familias de las doce juntas auxiliares son beneficiadas con la entrega de apoyo alimentario a cargo del Sistema DIF Municipal que preside Elisa Amador Cabrera y el esfuerzo de setenta colaboradores que participan en las 4 brigadas y finalizan la entrega este domingo en: Santa Catarina Otzolotepec, Santa Cruz Acapa, San Pablo Tepetzingo, San Pedro Acoquiaco y San Lorenzo Teotipilco.

A las brigadas se suma el trabajo de diferentes áreas de gobierno como: Secretaría General, Atención y Participación Ciudadana, Logística, Desarrollo Social, Normatividad, Compras, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública y Protección Civil; quienes coadyuvan a cumplir con el compromiso social que sustenta el Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; quien indica que el objetivo de su gobierno es velar por las familias de las y los tehuacaneros más aún en tiempos de pandemia.

Cabe señalar que las visitas a las diferentes juntas auxiliares acatan los protocolos sanitarios que demandan las autoridades de salud a nivel federal y estatal para evitar contacto y contagio de COVID-19.

Caballero López exhorta a la sociedad a ser responsables ante la alerta sanitaria y acatar las disposiciones del gobierno, destaca: “En Tehuacán queremos sanas familias y completas”.

El gobierno municipal reafirma su compromiso de redoblar esfuerzos con acciones que benefician a las familias de Tehuacán.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre