Se realiza reunión de trabajo por la mañana de este lunes con grupos representativos de comerciantes del mercado La Purísima en las instalaciones del C5; con la presencia del Comisionado de la Dirección General de Gobierno Región 13, Felipe Colotla López; el Delegado de la Secretaria de Gobernación, Martin Cid Gil; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 10, Héctor Hugo Altamirano Díaz y el Presidente Municipal Suplente, Artemio Caballero López. Se establecen bases del dialogo para la operación del mercado la Purísima bajo las medidas precautorias por contingencia COVID-19.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; asegura que los mercados públicos son fundamentales en la vida y la economía de la ciudad, por lo que refrenda el compromiso del Gobierno de Municipal para trabajar en beneficio de ellos y empezar paulatinamente a reactivar la economía bajo los protocolos sanitarios.

Por la tarde Caballero López en el tercer patio del Palacio Municipal, continúa el diálogo con comerciantes y acuerdan operar bajo los lineamientos emitidos por el estado y bajo supervisión del Gobierno Municipal.

A la reunión asisten José Momox Sánchez, Secretario General, Laura Virginia Gallegos Sánchez Sindica Municipal, Irma Villanueva Cortés, regidora de Salud, Samuel Rodríguez Serrano, director de Salud, Carolina Martínez Guzmán, directora de Fomento Comercial, Aled Georgina González Vázquez, administradora del mercado La Purísima, Erick Huerta Martínez, director de Asuntos Jurídicos y Juan Carlos Salazar Fermán, director de Protección Civil y Bomberos; quienes aportan argumentos para concientizar a los comerciantes a que cumplan los lineamientos que dictan los protocolos de salud.

Finalmente exhorta a los locatarios a cuidarse y salvaguardar el bienestar de todas y todos los tehuacaneros, resaltó la importancia del consumo local.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre