Anuncia cambios en diferentes áreas del Ayuntamiento.

En atención a los medios de comunicación el Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; en compañía del Secretario del Ayuntamiento, José Momox Sánchez; informa que respecto al tema que aborda el Congreso del Estado, en relación a la disolución del Ayuntamiento de Tehuacán, se apega a la ley que dicten las autoridades correspondientes; menciona que da seguimiento al inicio del procedimiento y el cauce legal necesario para las comparecencias de regidores y de la figura del Presidente Municipal Suplente.

Menciona que aún no se tiene completa la entrega recepción del municipio y que al momento se detectan recursos no aplicados, como en el caso de Obras Públicas que se prevé destinar para mejoras en juntas auxiliares y colonias del municipio.

Anuncia que continúan los cambios en diversas áreas del gobierno municipal y al momento se evalúa quien queda al frente de la Dirección del Hospital Municipal y el jueves próximo se nombra al nuevo Director de Seguridad Pública.

Caballero López reafirma su compromiso de trato humano en todas las áreas y prioriza un servicio cálido y digno a la ciudadanía.

#QuédateEnCasa

COMUNICACIÓN SOCIAL

Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre