El secretario de Educación Pública Melitón Lozano dio a conocer que en caso de no haber condiciones para el regreso a las aulas el próximo 10 de agosto, la vuelta a las clases será en línea para evitar poner en riesgo a cualquier estudiante poblano.

En entrevista para Informativo 102 con Iván Mercado; Lozano Pérez señaló que se busca disminuir el riesgo de contagios en las instituciones educativas, por lo que se buscarán alternativas para regresar a las actividades, en caso de que para la fecha en que se estableció la vuelta a las aulas no haya semáforo verde.

En este sentido, informó que el día de mañana sostendrá una reunión con el secretario de Educación federal, Esteban Moctezuma y los demás titulares de esta dependencia a nivel estatal para identificar el problema que enfrenta cada entidad en cuanto a la enfermedad.

En días recientes el gobernador informó que el regreso a clases se dará siempre que el semáforo esté en verde y la vuelta a las aulas está prevista hasta el 10 de agosto.

Con información de Diario Cambio

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre