De acuerdo con Urbano, el enlace matrimonial inició al final de la tarde en la capilla de este inmueble y posteriormente se trasladó el festejo a los jardines de este exclusivo lugar, donde prácticamente sólo los meseros usaron cubrebocas y tuvieron que dejar a resguardo sus teléfonos celulares, para evitar la difusión de fotografías del evento.

El banquete y la organización estuvo a cargo de Magrett To Go, de acuerdo con información de urbano, una empresa de San Andrés Cholula, que ofrece los platillos en “empacado al alto vacío”, según la explicación dada en su página web; “la ausencia de aire evita el desarrollo de microorganismos, por lo que puedes estar tranquilo de que son 100 por ciento confiables para ti y toda tu familia”, afirma.

Poco antes de las 11 de la noche, los empleados del ayuntamiento llegaron al lugar ubicado en el centro de este cerro y ordenaron a la familia que contrató los servicios y rentó el lugar, cancelar todas las actividades e invitar a sus familiares a retirarse, aunque para entonces ya había menos de 50 personas.

Sin embargo, no recibieron respuesta positiva, por lo que más tarde recibieron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los organizadores de la fiesta se opusieron a terminar la fiesta, porque alegaron que era propiedad privada por lo que los servidores públicos no tenían facultades para impedir la celebración.

Con información de Urbano

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre