La familia viajaba a bordo de su vehículo y en el trayecto escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la carretera estatal Santo Nombre

TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue.- Una bala perdida provocó la muerte de un niño de 9 años de edad, cuando viajaba en compañía de sus padres en la carretera estatal Santo Nombre-Tlacotepec.

A pesar de que los papás del infante intentaron buscar ayuda en el Hospital Integral del municipio, el menor había dejado de presentar signos vitales, por tanto fue declarado clínicamente muerto.

El fatal suceso se registró alrededor de las 06:30 horas de este sábado, cuando una llamada telefónica a la comandancia municipal alertó a las autoridades sobre diversas detonaciones de arma de fuego a la altura de la sección Quinta de la localidad de Santo Nombre.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes recorrieron la zona sin encontrar mayores precedentes, momento preciso que les fue solicitado su intervención en el nosocomio de la localidad de Tecoxtle.

Lo anterior donde una familia había buscado atención médica por su hijo que había resultado herido por proyectil de arma de fuego; sin embargo, el infante había perdido la vida a consecuencia de las lesiones.

Se sabe que la familia viajaba abordó de un vehículo Nissan Tsuru en la citada carretera con dirección a la cabecera municipal, no obstante durante su trayecto lograron escuchar diversas detonaciones de arma de fuego, en seguida el padre de familia intentó salvaguardar la integridad de su esposa e hijo, no obstante el menor comenzó a sangrar, por lo que fueron en busca de ayuda.

Tras el fatal incidente, agentes del Ministerio Público y peritos llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, además de iniciar una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del niño, quien fue identificado bajo el nombre de Emmanuel N.

Hasta el momento se desconoce el origen de la bala perdida. Trascendió que se trató de un enfrentamiento entre sujetos desconocidos.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre