Familiares aún desconocen la causa de la muerte de ambas jóvenes

La Fiscalía General del Estado tiene confirmado el hallazgo del cadáver de Michelle y se encuentra en proceso de identificación de la otra joven localizada sin vida junto a ella. Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que no habrá impunidad y se detendrá al o los responsables.

Aunque se desconoce con exactitud dónde aparecieron estos dos cadáveres, familiares refieren que fue en la zona de San Martín Texmelucan; sin embargo, en un comunicado de prensa del gobierno de Puebla se informa que fue en San Nicolás de los Ranchos.

Michelle, de 19 años de edad, se encontraba reportada como desaparecida desde el domingo pasado, cuando salió de su casa en el municipio de San Andrés Cholula con una amiga, que al parecer sería la segunda víctima, y dos jóvenes varones conocidos de las féminas.

Tras varias horas de su desaparición y perder contacto con la joven, la familia decidió acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia formal por desaparición de persona, concretamente de Michelle pues de la otra acompañante desconocen sus generales.

Aunque ayer por la tarde-noche comenzó a circular en redes sociales la ficha de búsqueda de Michelle; esta mañana sus familiares confirmaron que la hallaron sin vida anoche, junto con su amiga, en el municipio de San Martín Texmelucan pero aún desconocían pormenores de la causa de muerte.

En redes sociales se ha vuelto viral el caso y tanto familiares, conocidos y activistas exigen a las autoridades que se esclarezca su muerte y se haga justicia.

Brevemente la Fiscalía General confirmó el hallazgo de Michelle, esta en proceso de identificar a la otra víctima, y puntualiza que están investigando los hechos y mantiene contacto con los familiares.

Sobre el tema, Barbosa Huerta informó que el caso no quedará impune y la Fiscalía General del Estado realizará las investigaciones correspondientes para detener a quien resulte responsable.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre