La joven fue vista por última vez en San Andrés Cholula acompañada de dos varones

Michell, la joven de 19 años de edad que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado, ayer fue hallada sin vida junto con una amiga, confirmaron este día sus familiares.

En redes sociales se ha vuelto viral el caso y tanto familiares, conocidos y activistas exigen a las autoridades que se esclarezca su muerte y se haga justicia.

Una de las tías de Michell, detalló que su sobrina fue vista por última vez la tarde del domingo, acompañada de una amiga y dos varones también conocidos de ellas, en el municipio de San Andrés Cholula.

Después de perder todo contacto con ellas, decidieron acudir a la Fiscalía General del Estado donde hicieron la denuncia formal por desaparición de persona, concretamente de Michell pues de la otra acompañante desconocen sus generales.

Aunque ayer por la tarde-noche comenzó a circular en redes sociales la ficha de búsqueda de Michell; esta mañana sus familiares confirmaron que la hallaron sin vida, junto con su amiga, en el municipio de San Martín Texmelucan aunque aún desconocen los pormenores de la causa de muerte.

Se espera que la Fiscalía General aporte mayor información al respecto.

EL SOL DE PUEBLA

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre