Se atienden llamados de la ciudadanía.

En atención a los llamados por parte de vecinos de las colonias y mediante previas reuniones con presidentes de las mismas, se atienden las solicitudes a cargo de las brigadas de Servicios Púbicos Municipales, quienes continúan trabajando en la reparación y mantenimiento de luminarias en Tehuacán.

El director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Camacho Hernández; reporta la reparación de 6 lámparas tipo suburbanas para las cuales se ocuparon cinco focos vapor de sodio de 100 watts y 6 fotoceldas nuevas proporcionadas por alumbrado público para beneficio de la colonia San Antonio de Padua en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

También se realiza la reparación de 5 lámparas tipo OV15, a las que se les cambian 5 focos vapor de sodio de 100 watts nuevos proporcionados por alumbrado público para beneficio del fraccionamiento Villas Universidad.

El Presidente Municipal Suplente, Andrés Artemio Caballero López; está comprometido con la gente para mantener calles iluminadas y seguras, pues en Tehuacán queremos familias sanas y completas.

#QuédateEnCasa COMUNICACIÓN SOCIAL Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre