Ha llamado tanto la atención de internautas por la peculiar forma de llevar pedir solo dinero en efecto; es un ladrón, pero de los finos.

En las imágenes se aprecia a un hombre de aproximadamente 30 años vestido con una sudadera naranja justo cuando sube a una combi, minutos después saca de su pantalón lo que parece ser un arma de fuego y amenaza a los presentes.

Al inicio pide a los aproximadamente siete pasajeros que le entreguen sus teléfonos celulares.

Ya sabes cómo vas wey. No quiero mamadas porque te voy a volar tu p**a madre”, dijo a un sujeto que tardó en entregarle el móvil.

Después pidió a todos darle el dinero que portaran consigo, aunque especificó que solo quiere billetes, nada de monedas ni credenciales.

Puros billetes, no quiero monedas, no quiero credenciales”, gritó el asaltante.

Usuarios resaltaron que por lo menos tuvo consideración de sus credenciales y demás pertenencias, pues usualmente también te despojan de ellas.
Quédate con tus cosas nada más, no vengo a pasarme de pe**ejo”, exclamó.

Algunos otros internautas respondieron a esto último diciendo que no era conveniente para el criminal llevar objetos que puedan incriminarlo, más allá de la “buena” acción.

Segundos después de recibir el dinero bajó de la unidad, no sin antes dejar claro que nadie debe descender de la misma hasta cierto punto que él mismo indicó.

Con información de El Debate

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre