Con su riqueza cultural, turística y gastronómica, nuestra ciudad es la primera de quince sedes.

Autoridades municipales y estatales, dan banderazo de salida al primer circuito virtual que recorre Puebla y que fomenta la parte deportiva de manera segura y combatir el sedentarismo. El arranque de la carrera se desarrolla en Tehuacán, por ser la ciudad con mayor importancia en el estado después de Puebla y por su riqueza cultural, turística y gastronómica.

La directora del Instituto Poblano del Deporte y la Juventud, Yadira Lira Navarro; en compañía del Presidente Municipal de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, dirigen un mensaje de bienvenida para dar inicio a este circuito, en el que Tehuacán es la primera de quince sedes.

Durante esta primera carrera de 20 minutos se presentan imágenes de lugares emblemáticos de Tehuacán, su gastronomía y tradiciones.

Caballero López destaca la importancia de nuestro municipio, desde infraestructura y lugares turísticos que vale la pena conocer como la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlá; que en dos mil dieciocho es nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; las Salinas de Zapotitlán, la Zona Arqueológica de Tehuacán Viejo, sus manantiales, museos, edificios históricos y su gastronomía en la que destaca el tradicional Mole de Caderas.

En el acto presentes la Regidora de Deportes, Reyna Alicia Paredes Flores y el director de Deportes Municipal, Francisco Alfredo Bonilla Méndez.

El Gobierno Municipal comprometido con el deporte y la salud de los tehuacaneros. En Tehuacán queremos familias sanas y completas.

#QuédateEnCasa COMUNICACIÓN SOCIAL Ayuntamiento de Tehuacán 2018 – 2021

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre